Criptografía, Robótica, Linux, como afectan a nuestra vida la tecnología y más.

25 abr 2012

Super Mario Bros Resumen

4/25/2012 Posted by Unknown 1 comment

Aunque tengo el blog un poco abandonado por intentar acabar mi proyecto final de carrera, no quería pasar la oportunidad de comentar esta maravilla.



Super Mario Summary se trata de un juego desarrollado por Johan Peitz que intenta condensar la esencia de cada uno de los niveles del Super Mario Bros original en una sola ventana. Creo que incluso conserva la jugabilidad del original, pero necesitaremos mucho menos tiempo para completarlo.



Sin más dilación os invito a que lo probéis: http://johanpeitz.com/asms/

1 comentario:

  1. Mirando y remirando tu blog me he dicho...."A este blog le falta algo..." y no, no es color lo que le falta (que también xD), es algo mucho más sustancial...Le faltan comentarios!!!!
    Así que para solucionar este pequeño problema aquí estoy yo para darle un poco de vidilla a esto.
    Y para que no parezca que no me lo he leido voy a hacer el tipico comentario de blog:
    Un blog muy interesante, sigue así! xD
    Si es que soy de maja...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: